miércoles, 9 de junio de 2010

Algunas Recomendaciones para el Barrio


Imágenes-Contaminación Visual y Ambiental

El barrio Rocío Bajo, necesita espacios recreativos para los niños y personas adultas (canchas, parques…) además, un centro de salud más cercano ya que, como dijimos anteriormente, los habitantes tienen que ir hasta el Barrio Boston para recibir ayuda. El problema, es que muchas veces estas personas no tienen dinero para pagar el pasaje hasta allá. Por eso, se hace muy necesario un centro de salud y espacios de recreación en el sector (lo cual, según los habitantes, hace mucho tiempo se viene pidiendo a las distintas organizaciones municipales).

Por otro lado, los adultos mayores no tienen en donde pasar un tiempo agradable, no hay un grupo para ellos, no hay un lugar para ellos. Pensamos que es de mucha importancia crear un grupo para la tercera edad, en los barrios aledaños hay de estos grupos, entonces, porque no podría haber uno en Rocío Bajo.

Otro problema visible es la contaminación visual y auditiva por los escombros y las maquinas que están realizando las obras del alcantarillado; ademas, los habitantes y visitantes no tienen un lugar seguro por donde caminar, es que ni siquiera sus casas están completamente seguras, ya que, las maquinas y las obras están demasiado cerca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario